Nuestra casa Uncategorized

Antes de seguir con otra cosa

18 noviembre, 2009
Éstos somos nosotros.
Rocío y Joaquín.
Hacemos un buen equipo.
Este hombre me ayuda a volver realidad mis sueños. De hecho, él es mi sueño hecho realidad. No podría haber encontrado mejor persona para mí.
Hemos estado casados por poco más de un año (el mismo tiempo de vivir en esta casa,  nuestra primera casa). ¡Ha sido todo un año! Básicamente nos hemos estado organizando con todo: tiempos, tareas, trabajos, dinero, entre otros (ustedes saben cómo es esto). Y hemos estado tratando de que todo funcione para nuestra hermosa hija de ocho años. Nuestra lista de metas es larga, y nos encanta estar juntos haciéndola realidad, una por una.
Una vez que nos “establecimos”, empecé a buscar inspiración para convertir nuestra pequeña casa en nuestro refugio. Y, como lo he dicho antes, es increíble la cantidad de inspiración que hay allá afuera (¿o debo decir, aquí afuera?). Internet y los blogs han sido de ENORME ayuda para mí. Ahora tengo mi mente llena de ideas, y he conocido gente, ¡obsesionada con las casas, como yo! No sé cuál de las dos es mejor.
Mi casa es un lienzo en blanco, y eso me parece un excelente comienzo para compartir todo el proceso de transformación. Sin embargo, te prevengo; este proceso puede ser lento (recuerda que el tiempo y el dinero son detalles a considerar), así que te prometo hacerlo divertido. También quiero compartir mis hallazgos de diseño interior y la inspiración que encuentro, así como mis pensamientos e ideas. Una especie de diario, podrías decir.
Así que acompáñame en estas crónicas y dime lo que piensas. Los comentarios siempre son bienvenidos!

2 Comments

  • Reply Anonymous 3 febrero, 2011 at 15:15

    No no no… TU ERES MI SUEÑO HECHO REALIDAD! JA!
    Oye, va a estar padre una vez que comencemos a aterrizar todo poco a poco verdad?
    Te amo nena!
    BESOS!

  • Reply Patti G 1 marzo, 2011 at 00:47

    ay rocio acabo de ver este post tan viejito y se me hizo super tierno :) mas el comment que te dejo tu esposo…!

  • Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: